Mas de 2.000.000 de visitas!!!

 photo uuuu_zps8c44650d.jpg

*

"La magia solo se revela, a los que sienten amor por ella..."Photobucket

f

Related Posts with Thumbnails

5.15.2011

ABUNDIA, el angel de la abundancia

Photobucket

Abundia (Romano; teutónico). También conocida como Abundantia, Habone, Fulla. Es conocida por algunas personas como un ángel de la abundancia y por otras como una diosa de la prosperidad y de la buena fortuna, siendo muy milagrosa en ambos casos.

Ayuda a

*Atraer todo tipo de abundancia.
*Proteger los ahorros, las inversiones financieras y la riqueza.
*Proteger las posesiones valiosas.
*Superar ciertas dificultades económicas o aprietos.

Muchos siglos atrás la imagen de Abundantia adornaba las monedas romanas. En la mitología romana, Abundia traía dinero y cereales a las personas mientras éstas dormían, dejando caer sus regalos al agitar la cornucopia que siempre llevaba consigo.

En la mitología escandinava se la llamaba Fulla, la primera y favorita asistenta de Frigg (diosa escandinava de la atmósfera y las nubes). Ella cargaba con los objetos de valor de Frigg y también actuaba como su intermediaria, realizando favores para los mortales que invocaban a la diosa en busca de ayuda.

Cada vez que veo a Abundia, las monedas de oro caen mágicamente de ningún recipiente en concreto. Las monedas parecen salir de ella, e incluso seguida, acompañadas de un sonido metálico y musical similar al que producen las bailarinas del vientre al hacer tintinear sus trajes adornados con monedas.

Su imagen es de una gran belleza y una pureza angelical, es muy paciente y rebosa amor. Yo soy un camino regado que conduce a la poderosa Fuente de todas las cosas -dice-. Es un gran placer para mí recompensar vuestros esfuerzos. Para mí, el sonido de la gratitud y la alegría cuando alguien es rescatado por mi intervención es el éxtasis. Estoy aquí para servir, para ayudarte a planificar una dicha económica ininterrumpida y para mostrarte tesoros que aún no conoces.

Abundantia es como una elegante anfitriona que te pregunta constantemente si necesitas algo y luego satisface amorosamente cada uno de tus deseos. También entra fácilmente en tus sueños, -dice- para responder a cualquier pregunta que puedas tener sobre altas finanzas, inversiones y cosas por el estilo. No olvides jamás que las finanzas pueden alimentar proyectos de sanación y darte libertad en lo que al tiempo se refiere. Pero el dinero también puede ser una trampa si te dejas gobernar por la preocupación y la inquietud. Ahí es donde entro yo: para serenar esos pensamientos inferiores y llevarte al elevado camino de la prosperidad.

Photobucket

COMO INVOCAR LA AYUDA DE ABUNDIA:

Conseguiremos una imagen (estampa o figura) de Abundia, la colocaremos en nuestro altar y antes de rezar su oración tendrá una o varias de estas ofrendas (tú eliges la ofrenda):

*fruta fresca como limones, naranjas o limas (bien verdes).
*pastel de limón.
En el caso de la comida se la dejamos en el altar hasta q esté en buenas condiciones. Por ej. si vemos q un limón empieza a madurar y a quedarse un poco feo, se tira a la basura y le ponemos una ofrenda nueva.
*flores blancas.
*una vela verde q se ungirá con aceite o esencia de sándalo e irá acompañada de inciensos de sándalo.

Le diremos:
HERMOSA ABUNDIA, GRAN SER ANGELICAL DE LA ABUNDANCIA, TE OFREZCO ESTA VELA, O ESTAS FLORES O ESTA FRUTA, EN AGRADECIMIENTO AL FAVOR Q ME VAS A CONCEDER...

NO ES NECESARIO FIJARSE EN UNA FASE LUNAR DETERMINADA Y SE PUEDE COMENZAR CUALQUIER DIA.

LA ORACION SE REZA 21 VECES AL DIA y SE REZARA LOS DIAS QUE CONSIDEREMOS NECESARIOS, HASTA QUE NOS CONCEDA LO Q LE PEDIMOS.


ORACION:

Tráenos Abundia toda tu Abundancia.
Tráenos caudales de tus riquezas,
serenidad para tenerlas y amor divino para obtenerlas.
Tráenos la fe de tu riqueza.
Tú, gran Abundia, danos riqueza de pensamiento,
de sentimiento.
Traenos Señora tus frutas frescas,
tráenos verduras,
tráenos dulzura.
Tráenos también oro bendito.
Tráenos tus piedras, rubíes, zafiros.
Tráenos, tú, prosperidad.
Abre las arcas, saca tu cuerno de la abundancia
y abre la llave del manantial;
chorros caudales danos y báñanos sobre todo con el amor supremo de Dios,
con el fervor de la oración,
con tanta fe, seguridad, prosperidad,
de las manos de Dios.
Abundia, Abundia, Abundia,
gran Ser angelical de la Abundancia


Photobucket
Related Posts with Thumbnails

Contacto

foxyform

Destruyendo al projimo/del guerrero de la luz

Photobucket Malba Tahan ilustra los peligros de la palabra: una mujer tanto fue pregonando que su vecino era un ladrón, que el muchacho acabó preso. Días después, descubrieron que era inocente; lo soltaron y él procesó a la mujer. -Hacer unos comentarios no es algo tan grave - dijo ella al juez. -De acuerdo -respondió el magistrado- . Hoy, al regresar a su casa, escriba todo lo que habló mal sobre el joven, después pique el papel y vaya tirando los trocitos por el camino. Mañana vuelva para escuchar la sentencia. La mujer obedeció y volvió al día siguiente. -Está perdonada si me entrega los pedazos de papel que tiró ayer. En caso contrario, será condenada a un año de prisión- declaró el magistrado. -Pero eso es imposible! ¡El viento ya ha dispersado todo! -De la misma manera, un simple comentario puede ser esparcido por el viento, destruir el honor de un hombre y después es imposible arreglar el mal ya hecho. Y envió a la mujer a la cárcel.

Celia Cruz, nos canta sobre las yerbitas

Lo oscuro

Photobucket Siempre el nacimiento viene de lo oscuro. (j.f. Moratiel) Hallarse en el vivir de oscuridad, en ese sentir de vacío, de esa nada que nos inunda, crea en nosotros dolor, tristeza, sentimos hundir nuestro ánimo y nuestra habitual expresión se torna triste. Nada parece alegrarnos, ni los colores de la vida pintan nuestras horas de vida… leer, escuchar, recordar las palabras de Moratiel es una solución, no es una fórmula mágica, no es una parche que podamos ponernos en el día de hoy, no es una píldora para calmar el dolor de cabeza, no es eso ni mucho menos. Retomar el sentido de las palabras de Moratiel es recordar y caer en la cuenta que en la oscuridad nos desprendemos de aquellas cosas que pierden valor, de aquello que ya carece de interés, nos ayuda a valorar y a dar sentido a lo más pequeño de la vida, a lo discreto, a lo humilde, a lo inapreciable quizás y en todo ello sentir uno que simplemente está bien. Moratiel solía decir que cuando uno está bien, todo lo está, y uno sabe cuando está bien. Estar bien es nacer a lo pequeño, a lo insignificante, a lo más elemental de la vida, de nuestra vida, ese “buenos días” del vecino que encontramos en el ascensor, ese dejarnos paso en el metro, ver la sonrisa de un niño que va a la escuela agarrado de la mano de su madre, recibir el rayo de sol de la mañana, o la fina lluvia que quizás nos haga aligerar el paso… y sentir que todo eso que nos rodea es la expresión de la vida, es el entorno que nos acoge, es escuchar el latido de la vida, un latido que puede ser también el nuestro. La oscuridad no está en lo que nos rodea, la oscuridad no está en el entorno, la oscuridad es el color de nuestra mirada, la predisposición de nuestra comprensión, de nuestro pensamiento… pero también la oscuridad es necesaria para que a través de ella desechemos lo que ya no nos sirve, lo que ya no necesitamos y dejemos espacio y lugar a lo nuevo que nos aguarda. Sepamos aceptar la oscuridad como tránsito, como puente que cruza al otro lado y descubrir la inagotable riqueza de la vida.

La lluvia....

Photobucket Siento la lluvia caer pero mi alma está calma. Siento volar el deseo pero mis pasos pisan la tierra. Por sentir siento que nada es lo que veo. La lluvia cae y la luz me habita. El aire es frío y el adentro cálido. Las miradas tristes y mis ojos azules. Siento que la vida cruza por las calles, a veces desnuda, a veces triste y en el sentir de cada uno nace al latir de lo invisible. Vivir... sentir la vida... mirarla con los ojos del alma.

Respeto por las religiones y filosofias de otros